viernes, noviembre 28, 2008




Lo Nuevo en White Wolf


Estos serian los proximos estrenos de White Wolf aunque esta retrasa su revista eQuaterly (el último número se publicó en mayo), ya se conoce los próximos suplementos que van a publicar para el nuevo Mundo de Tinieblas.

Así, lo más próximo a publicarse para Mago podria estar saliendo para noviembre por medio de Keys to the Supernal Tarot con reglas para usar el Tarot para crear aventuras así como cabalas, legados y artefactos relacionados con los Arcanos de la baraja. Y en diciembre tendriamos World of Darkness: Slasher, un suplemento orientado hacia Hunter The Vigil sobre el fascinante mundo de los asesinos en serie y psicópatas que incluirá unidades de las fuerzas de la ley especializadas en su captura, como usar a los asesinos en serie como antagonistas o anti-heroes y nuevas armas y opciones de personaje. Para Vampiro continúa la línea de libros de clan con el correspondiente a los Mekhet con Shadows in the Dark: Mekhet, donde conoceremos desde sus orígenes a sus sociedades secretas sin olvidar de más opciones de personaje para los miembros de este clan que busca la sabiduría.

Pensando en Exalted nos traen el esperado Graceful Wicked Masques - The Fair Folk con las reglas de creación de Hadas (la Buena Gente) en esta ambientación y Scroll of Fallen Races que detallan al pueblo de la Montaña y la creación de personajes reyes-dragón. Y ya en el próximo año, en enero llega World of Darkness: Inferno, un suplemento que detalla a los demonios en Mundo de Tinieblas con sus poderes, rangos y reglas para invocar y pactar con ellos (ya los echábamos de menos en el nuevo Mundo de Tinieblas). Y también para Hunter le toca el turno a Spirit Slayers dedicado a los cazadores de Hombres Lobo detallando sus debilidades, cultos y herramientas de los cazadores y el territorio de caza de Philadelphia...

Etiquetas: , , ,