lunes, noviembre 06, 2006

LA FAMILIA SOLARIS

Los oscuros solaris

La familia solaris no tuvo gran renombre en el pasado, esta familia originaria de hamburgo-alemania con el señor Hail Solaris heim de padres alemanes el orgulloso e imponente Andre Solaris y la bellísima pero fatal señora Rena Heim, tradicionalistas en busca de poder, pertenecían a la orden hermética, en la edad del oscurantismo simplemente trataban de darle importancia al nombre solaris utilizando a sus hijos para tales fines. La pareja tuvo 7 hijos, alicia, carlo, freik, diana, elisa, andre y por ultimo a hail, los siete niños crecieron sin el amor paternal que un niño debería tener, pero sus padres estaban tan ciegos por el poder que sacrificaron algunos de sus hijos con tal de obtener resultados dentro de la orden.
El destino de los 7


Los dos primeros hijos tuvieron un triste final, tanto alicia como carlo fueron utilizados por los padres para experimentar los efectos de la poderosa esfera de fuerzas sobre un cuerpo vivo, una destruida por la exposición a fuerzas gravitatorias mayores a las normales y el otro por el paro total de su metabolismo así como de su vida.
Freik fue un caso aparte, la señora rena engaño a su esposo con un sirviente y ayudante de la iglesia en munich, mientras su esposo se ausento por un año de la casa, la mujer aprovecho para desatar sus mas tordidos deseos, de esta relación nació un pequeño justo cuando el esposo llegaba de nuevo a casa, el pequeño nació con cabello y mas bello de lo normal lo cual hizo dudar al señor, pero para suerte de la señora este tuvo relaciones con su esposa antes de irse. El hijo fue recibido pero llegado sus 15 años el pequeño huyo de casa matando ferozmente a una empleada del hogar, la familia desapareció toda evidencia del crimen del muchacho, pero nunca mas se le encontró. Freik se reencontró con su padre biológico y junto con el siguió su propio camino, lejos de su viejo hogar.
Diana, elisa y andre tenían solo un año de diferencia de edades, a lo elisa quedando en medio quedo de alguna manera relegada, diana y andre siempre estaban juntos, siendo los engreídos de padre y madre, elisa estaba en la mira para ser el siguiente conejillo de indias, al parecer ella sintió lo que se le venia, así que decidió escapar, cogió algo de los ahorros de sus padres y tomo un barco sin saber hacia donde se dirigía, ella llego a una isla en oriente, a Japón, donde fue acogida por una familia de campesinos los cuales no tenían hijos y el imperio mataba a aquellos que no tenían padres o un tutor, ella se quedo a erradicar en Japón, tuvo descendencia con un hombre japonés llamado Gonzo hotohori.
Los padres andre y rena, fueron aceptados por un grupo de la orden que se dedicaban a la investigación de la vida eterna, este grupo del cual no se sabe el nombre hacían cosas paradigmáticas para la sociedad de los magos, tenían tratos con vampiros, fantasmas hasta con los innombrables demonios, Los padres experimentaron con andre que dentro de sus tratos con los demonios el alma de este joven muchacho se empezó a corromper y a adquirir rasgos demoníacos, poderes que no podían ser controlados, e de ahí que decidieron erradicar a las personas que habían caído en desgracia, algunos lograron escapar, como andre. Estos se volverían después parte de los nefandos, un grupo de infernalistas con gran poder y quizá de los peores males que el mundo conocerá. Diana y hail iban a ser parte del grupo que jugaron con a sangre vampirica, al parecer esto ya estaba totalmente comprobado y diana fue la primera en llevar esta maldición consigo, sus padres la siguieron en lo que creían era la inmortalidad verdadera, pero antes de que hail fuera abducido por este arte maldito, un grupo de magos ataco el lugar donde estaban realizando este pernicioso acto, hail fue salvado, sus padres apresados y diana logro escapar, para después formar parte de el clan tremere no se supo mas de ella.

Un nuevo amanecer para la noche vieja

Los padres de hail fueron condenados a la muerte por sus investigaciones y por los crímenes cometidos contra sus hijos, los dos fueron expuestos a la poderosa luz del sol, con lo cual, solo quedaron cenizas y un hijo de grandes cualidades, hail tomo las cenizas de sus padres con lagrimas en sus ojos y pidió al Gran maestre que eliminara por completo esas cenizas, el maestre accedió a la petición del niño con la condición que este sea fuerte ante tanto sufrimiento y que no se dejara caer después de lo sucedido, de los padres no quedo mas que el apellido, hail se encargo de borrar toda prueba de existencia de sus padres y solo dejo en sus documentos la existencia y perdida de sus hermanos, de los cuales no volvería a ver a ninguno de ellos.

El primero después del uno

Finalmente hail se desarrollo bajo la tutela del coro celestial, el gran maestre se encargo de guiarlo en su camino hacia el uno, el niño demostraba gran sabiduría en el entendimiento de las esferas, en especial en las de cardinal, vida, espíritu y correspondencia, en los que logro grandes proezas y avances, a corta edad llego a ser maestre después que el viejo maestre muriera, para felicidad y nombre del viejo maestre, pudo ver como hail llego a dominar los puntos superiores de las cuatro esferas de su predilección.

la descendencia de la ascensión

Hail se caso con una mujer mucho mas joven que el, magdaria , lastimosamente ella cayo enferma de tuberculosis y murió dos años después de dar a luz a su ultima hija, ella le proporciono tres hermosas hijas, las cuales tuvo que tratar de criar solo. La primera, Magdaria, que se alejo del camino del padre pero su esposo Rupert solaris tomando el apellido familiar al casarse, acepto orgulloso el honor concedido por hail, después nació diana siguió el camino del hail, pero tomo un rumbo diferente junto a los del culto del éxtasis, ella se caso con un demente francés Julian Mondavi que también asistía a las reuniones de los éxtasis, lo cual no fue aprobado por hail, alejando cada vez mas a su hija. Y por ultimo nació irene, la hija predilecta, ella llevo su vida complaciendo a su padre, ya que ella estaba fascinada con este mundo, era aplicada y solitaria lo cual la llevaría a enamorarse de un extraño hombre ingles, Charles Singer el cual era muy posesivo y consiguió alejarse de los tratos con el padre.
Hail entro en un cuadro depresivo a causa de los sucesos que se presentaban, quedo sumergido en la investigación de la inmortalidad ya que tenia sus propios planes, después del estudio intensivo de las Archi-esferas descubrió el elixir de la vida eterna, pero junto con este algo demasiado terrible para el conocimiento humano y mágico, en ese momento dejo este elixir encargado a Rupert, dándole indicaciones de quienes podrían beber de este elixir, que evaluara a los nietos y que le diera un sorbo a uno, y el cuidado de la botella a otro, podría ofrecerle beberlo a su querida irene, pero eso dependerá de su decisión, y así sin despedirse de ninguna de sus hijas, solo dejando una flor de quintaesencia para cada una, salió al horizonte, escapando de la tierra para olvidarla? o tal vez para protegerla?, algo que solo se sabrá cuando la hora llegue...
Después de la desaparición de hail, las hijas quedaron desconcertadas por los sucedido, magadria e irene estaban tristes por la desaparición de su padre, mientras que diana estaba feliz de el hecho que su padre ya no estaría molestando, pero en una de sus alucinaciones se dio cuenta de lo que había perdido y lloro a su padre al cual no vería mas.

5 Comments:

Blogger PoisonGirl said...

Tremere...tremere...una no-vida con el apodo de sangre sucia...Tremere, tremere...
muy bueno el escrito

6:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Can I just say what a comfort to uncover an individual
who genuinely understands what they're talking about online. You actually realize how to bring a problem to light and make it important. More people need to read this and understand this side of the story. I was surprised that you are not more popular since you definitely have the gift.

Also visit my webpage - new balance

6:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Do you have a spam issue on this website; I also am a blogger,
and I was curious about your situation; many of us have developed some nice
practices and we are looking to trade strategies with other
folks, be sure to shoot me an e-mail if interested.


Look into my weblog ... eurohound is loyal loving

6:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Good way of describing, and fastidious piece of writing to get facts concerning
my presentation focus, which i am going to deliver in academy.


my web page - stress relief toys

7:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

I am truly thankful to the owner of this web page who has shared this
great post at at this time.

Feel free to visit my web-site; mazda rx7 for sale

3:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home