lunes, febrero 05, 2007

Evangelion: The Live Action Movie





Fanmade Trailers
Pues les traemos las ultimas noticias sobre la pelicula de Evangelion Live Action que estaba anunciada para el 2006 pero al parecer la fecha mas exacta para que la pelicula salga a la luz es el 2010.
En julio de 2003, ADV Films y Gainax confirman la creación de una pelicula en vivo de la serie de anime: Neon Genesis Evangelion. También hay una pagina oficial donde Gainax anuncia la pelicula, pero se encuentra en japones.
www.gainax.co.jp/anime/eva/hollywood.html
Al parecer, la película tiene un presupuesto de 100 millones de dolares, lo que la coloca por encima de la pelicula original de Matrix.
Ahora la pelicula se encuentra en estado de preproducción, pero ya existen noticias bastante interesantes como por ejemplo que Weta Workshop, el mismo estudio que creo los efectos especiales de las películas de El Señor de los Anillos estará a cargo de los efectos para la Evangelio Actión Live. Según Richard Taylor, director en jefe, WETA rechazo otros dos proyectos para poder dedicarse enteramente a este proyecto, ya que varios de los miembros de su equipo son grandes fanaticos de la serie.
Una de las malas noticias es que cambiaran unas partes de la historia como que ya no seran angeles a los que se enfrenten los evangelions sino que seran aliens(con esto intentan no hacer polemica con la religion), cambia el nombre de algunos personajes como el de Rei que se pretende llamar Ray, otro es el nombre de la ciudad que en vez de ser Tokyo-3, sería New York-3, entre otras cosas que se que a muchos de sus fans no les gustara.
ADV Films declaro que harán todo lo posible por que la adaptación de la historia y que el cambio de locaciones, de Tokio a la ciudad de Nueva York, se debía a la necesidades de la producción y no a un cambio inconciente de la trama de Evangelion, la cual afirman se respetara y se mantendrá sin censura alguna.
IMDB la mayor base de datos de Peliculas, ha puesto una página con el titulo “Untitled Evangelion Project” con una fecha propuesta del lanzamiento de la pelicula de action real de evangelión para el 2005 (ahora 2006). La página contiene actualmente muy pocos detalles, indicando simplemente que la película está en la pre-produccio’n, y el genero es un “Action/Fantasy/Sci-fi”. Hay que estar al tanto de esta página que hasta el momento sigue sin dar grandes datos.
www.imdb.com/title/tt0400911/
Todos los datos que a continuacion encontraran no han sido confirmados asi que habra que esperar noticias oficiales.
Fecha de salida:Año 2010
Director:Peter Jackson
Actores:Shinji: Daniel Radcliffe (Harry Potter) o Haley Joel Osment ( “El Sexto Sentido” y “Inteligencia Artificial”)
Asuka: Hilary Duff o Jessica Alba
Rei Ayanami: Chiaki Kuriyama (Kill Bill)
Misato: Jennifer Garner o Virginie Ledoyen o Natalie Imburgia
Ritsuko: Gwyneth Paltrow
Kaji: Keanu Reeves o Colin Farell
Gendo: Edward Norton
Gendo Ikari: Hugo Weaving
Kaworu: Haley Joel Osment (A.I)
Imagenes Concept Art oficiales de la pelicula:
articulo extraido de http://www.emustar.org/