jueves, septiembre 03, 2009

La venta fue concretada que Diós proteja a los Superheroes



Fuente:Perú21

La posible compra de la gigante del cómic, Marvel, por parte de la empresa Disney ha sido la noticia de la semana. Sin embargo, ahora que la compra se concretó, las especulaciones – tanto por parte de los fanáticos como por expertos economistas – no han descendido.

El pacto, cerrado en cuatro mil millones de dólares, ha atemorizado a ese vasto legado de seguidores de superhéroes que creen que estos protagonistas dotados con “superpoderes” puedan convertirse en el clásico producto para adolescentes al que Disney nos tiene acostumbrados.

Pero ha sido el mismísimo Stan Lee, creador de personajes como el Hombre Araña y presidente de Marvel Comics, el primero en salir a calmar los miedos.

“Sí, puedo ver a Mickey Mouse peleando con Hulk, es la primera reacción. Pero esto no va a ser menos que una mejora. Esto va a ser aún mejor. Pienso que el resultado será sencillamente maravilloso. Las películas serán mejores que nunca”, dijo respecto a la unión.

Por su parte, Ike Perlmutter, consejero delegado de Marvel, afirma que “La casa del ratón” será “el hogar perfecto para los cinco mil personajes de la editorial”. A su vez, Joe Quesada, mayor responsable de la factoría de cómics estadounidense, celebró en Twitter: “¡Es como la mañana de Navidad!”.

Si bien Lee asegura que siempre pensó que Marvel sería la próxima Disney, analistas como Piper Jaffray se preguntan si “¿han pagado los directivos de Disney un precio elevado? Sí. Pero creo que no sabremos si es un buen acuerdo hasta que lleven dos o tres años trabajando juntos”, dijo a la agencia Reuters.

Otros aseguran que la multitud de acuerdos que tiene Marvel en activo con socios de películas, merchandising y parques de atracciones, van a demorar el goce de los beneficios de esta unión.

“Aún cuando veo que Marvel se ha convertido en otra Disney y ahora hará parte de Disney, es un sentimiento extraño. Es lo que soñé hace muchos años” puntualizó Stan Lee quien espera una nueva oleada de personajes haciendo su transición al cine.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Gabriel Bornes said...

Que se joda Satan Lee.

4:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home